México, gracias a su variado territorio, está dotado de una variedad increíble de ecosistemas, climas y sistemas montañosos que dan como resultado una amplia gama de actividades ecoturísticas extremas que están a su alcance.
Ya sea en las profundidades de la selva, en toda la extensión de la playa, al borde de los cañones y barrancos o en pleno desierto, usted podrá divertirse con algunos o todos los deportes extremos que hay en México.
Después de probar uno, querrá el siguiente: lanzarse en tirolesa o bungee, saltar al vacío en paracaídas, volar en globo aerostático, recorrer caminos en cuatrimoto, practicar espeleología de la mano de expertos, montar a caballo, nadar en ríos subterráneos o bajo manglares y volar en parapente, son algunas de las opciones que usted podrá seleccionar a través de las agencias especializadas ubicadas en casi todas las ciudades y puertos.
Sentir la emoción en el estómago contraído y vencer al miedo para capturar estas experiencias únicas dejará un momento para atesorar: casi podrá escuchar los latidos de su corazón mientras se prepara para una gran caída, un salto de altura o para el sube y baja a toda velocidad que puede vivir domando midiendo la velocidad de una motocicleta.
También podrá entrar en contacto con uno de los más majestuosos animales que existen: los caballos. Nobles y fuertes equinos le ofrecerán un tranquilo paseo a la orilla de la playa, mientras disfruta de los rayos del sol sobre su cuerpo, y del horizonte azul que se vislumbra en su recorrido entre gaviotas y la vegetación de la costa.
O podrá aprovechar la fuerza de estos cuadrúpedos para subir montañas y llegar hasta lo más alto de los cañones que lo dejarán impactado con espectáculos y escenarios naturales que no encontrará en ninguna otra parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario